PAW PAW 120 cápsulas natures sunshine
Paw Paw de natures sunshine, regenerador celular, es un producto único que selectivamente se enfoca en células específicas para mejorar la salud general del organismo.
Las células de nuestro cuerpo tienen metas de salud importantes. Esa es la razón por la cual es importante mantener saludables las células normales del cuerpo y darles apoyo.
En natures sunshine nos esforzamos para ofrecerte un producto de la mejor calidad con ingredientes naturales para brindarle una opción puramente sana y saludable.
¿Cómo tomar PAW PAW de natures sunshine?
- Tomar 1 cápsulas con comida tres veces al día. No apto para embarazadas.
Propiedades y beneficios de PAW PAW de natures sunshine
- Detiene el proceso reproductivo de las células cancerígenas, evitando la formación de vasos sanguíneos alrededor del tumor maligno e inhibe la acumulación de ciertas grasas que predisponen el desarrollo al cáncer.
- Ayuda a modular el abastecimiento de sangre cerca de células anormales. Selectivamente, afecta células en crecimiento desordenado.
- Es un regenerador celular.
Composición PAW PAW
- Acetogeninas (paw paw)
Almacenamiento
Conservar en lugar fresco y seco.
Advertencias
- No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Posibles efectos secundarios
- náuseas o vómitos.
Exoneración de responsabilidad
En vitalow, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes empleados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de usar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por vitalow.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.